50 PALOS, LO NUEVO DE JARABE DE PALO

50 PALOS es el nuevo proyecto de Jarabe de Palo. 50 años cumple Pau Donés, líder y cantante de la formación. Además también se cumplen 20 años desde la creación de la banda. 50 PALOS es un disco doble, un libro y un espectáculo nuevo, con los que Jarabe de Palo vuelve al ring, después de 2 años de parón, con más ganas que nunca, con la intención de sorprender, compartir y retomar el pulso de su carrera artística.
¡Disfruten del espectáculo!
 

  • 50 palos

    NUEVO DISCO

    El nuevo disco de Jarabe de Palo se titula 50 PALOS. 21 de sus canciones más conocidas + 1 tema inédito versionadas a piano y voz. 20 años de canciones recogidas en un doble CD, resumen de la carrera artística de una de las bandas de referencia del rock latino internacional. En esta ocasión el disco tiene poco de rock, pero sí recoge la esencia de muchas de sus canciones más populares, que a día de hoy ya forman parte de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros.

    50 PALOS sale el 10 de marzo. Físicamente en España, Italia, México y en www.jarabedepalo.com. Para el resto del mundo en las principales tiendas de música digital.

  • 50 palos ..y sigo soñando

    NUEVO LIBRO

    El nuevo libro de Jarabe de Palo también lleva por título 50 PALOS. Escrito por Pau Donés y editado por editorial Planeta, el volumen recoge 50 capítulos cortos sobre pensamientos, inquietudes e ideas que el autor expresa sin pelos en la lengua. El amor, la vida, la tristeza, el sexo, la muerte, el éxito… son algunos de los temas tratados. Historias contadas por Donés en primera persona, narradas en un lenguaje ameno y coloquial, a la vez que conciso y directo.

    50 PALOS es el primer libro escrito por Pau Donés. Salió al mercado el pasado 21 de febrero. A la venta en librerías, tiendas online y librerías digitales de todo el mundo.

  • conciertos Jarabe de Palo

    NUEVA GIRA

    50 PALOS es también una gira. Cuatro músicos (Jaime de Burgos-pianista, Andrea Amador-violonchelo, Jordi Vericat-contrabajo y Pau Donés- cantante) interpretando las canciones más conocidas de Jarabe de Palo. Sonido nítido, arreglos cuidadísimos, respetando la esencia de cada canción, en un espectáculo íntimo, cercano, muy emotivo.

    La gira empieza en abril y se alarga hasta finales de noviembre de 2017. USA, España, Italia y Latinoamérica serán los territorios a visitar. ¡Que no pare la música!