Marzo 2017

PARA COMER: MARTINEZ

02/03/2017

En Barcelona, Ctra. de Miramar, 38. Estupendo lugar para tomarse un buen vermutillo o comerse un taco de atún del rico. Estupendas vistas al puerto de Barcelona. Super-recomendado.

PARA ESCUCHAR: BOLEROS MATANCEROS

02/03/2017

Obra de arte. Música de una época gloriosa para la música en Cuba. Cierra los ojos y goza.

PARA VER: TRANSPOITING 2

02/03/2017

La primera parte, una obra de arte. Si la viste, no te puedes perder la segunda. Si no la viste, ¿A qué estás esperando?
 

A la vida no hay que echarle huevos, hay que echarle ganas.

02/03/2017

Nunca he podido, que quieres que te diga. Fuese lo que fuese, ya desde muy niño, nunca pude hacer nada de lo que me mandaran si no lo hacía con ganas y convencimiento. Conmigo lo de “esto lo haces porque te lo digo yo” no funcionaba. La motivación siempre fue lo principal. Reconozco que en casa tuve mucha suerte, porque lo de “porque lo digo yo y punto” en boca de mi madre o de mi padre se escuchaba poco o nada.

Alguien me decía el otro día que las personas somos atletas de la vida, que vamos superando obstáculos a medida que la vida pasa. Me gustó la idea, pero matizando que esos obstáculos, retos, objetivos, incluso problemas deberíamos querer superarlos no porque no quede más remedio, sino por ilusión, porque crees que vale la pena, porque tienes las ganas de hacerlo.
Hacer las cosas “por cojones” no funciona, porque tan importante es el resultado como el camino recorrido.

Motivación, ilusión, ganas. Cuando haces las cosas desde esa perspectiva no hay quien te pueda parar. Además, el resultado siempre es mucho más satisfactorio, porque encima en el camino te lo has pasado bien.

Me ocurre a tope con 50 PALOS. ¡Qué ganas tenía de grabar el disco!. ¡Qué bien lo pasé escribiendo el libro!. ¡Y que ilusión me hace volver a subirme a un escenario! No os lo podéis ni imaginar. Esto va a ir muy bien y lo vamos a pasar de lujo. Hasta el momento ha sido estupendo. En la preparación del proyecto he disfrutado como un enano. ¡Y no veas lo que me queda por delante!.

Lo dicho, a la vida no hay que echarle huevos, hay que echarle ganas. Y yo, de eso, voy sobrao.

JARABE DE PALO EN CONCIERTO

01/03/2017