Febrero 2015

¿Cómo olvidar a una ex?

11/02/2015

¿Cómo olvidar a una ex?

Soy un ex de primera división. Me refiero a que tengo muchas ex, o mejor dicho, en todas las relaciones que tuve en la vida me acabaron dejando, o sea que puedo afirmar que soy un ex profesional.
Nunca he podido olvidarme de una ex,  ni tampoco lo he intentado. ¿Para qué? Desde el punto de vista del amor, las mejores cosas que me han ocurrido en la vida siempre han sido al lado de una ex.
Cuando se corta con una enamorada siempre uno piensa “me olvido de ella lo antes posible  y a por otra cosa”. La típica expresión de “un clavo quita a otro clavo”.
Error. ¿olvidar a una ex? . Es decir, ¿ Olvidar a una de tus mejores amigas, a una de tus mejores confidentes, amantes, compañeras,…?¿Porqué? ¿Porqué echar todo eso a la basura?. Como los buenos amigos, a mis ex siempre he querido conservarlas porque, de hecho, algunas de ellas forman parte de ese grupo (el de mis mejores amigos).
Leo una carta en http://elrincondefloricienta.com/2014/10/15/te-ex-quiero/  que habla de este asunto. Gracias Floricienta por el escrito. Absolutamente revelador. Me identifico y corroboro al 100 por 100. Os recomiendo su lectura. Floricienta lo expone más claro que el agua.

¿Cómo olvidar a una ex?. Pues de ninguna manera. Al contrario. Recordémonos, querámonos, cultivemos la relación (la de ex claro) y en la medida de lo posible, mantengamos el contacto.
Demasiadas buenas vivencias como para tirarlas a la basura.

I LOVE EX