2013

Muchas noticias jarabescas han habido este 2013, pero vayamos por partes.

En el mes de marzo nos metimos en el estudio para grabar nuestro noveno trabajo discográfico "SOMOS" que se editará el 18 de febrero de 2014.

En mayo nos embarcarmos en una gira por América para presentar nuestro espectáculo "Conciertos a Piano y Voz", las mejores canciones de amor de Jarabedepalo interpretadas a piano por Jaime de Burgos y voz por Pau Donés. En 31 días nos hicimos 25 conciertos. En Julio fuimos por primera vez a Asia, tocamos en el prestigioso Blue Note de Tokio, 6 conciertos en 3 días.

En octubre, hicimos las maletas de nuevo y nos embarcamos de gira rumbo a América actuando en grandes festivales como el de Rockodromo en Monterrey o el Abrapalabra de Bucaramanga.

El 5 de noviembre vió la luz "SOMOS", el primer sencillo adelanto del nuevo trabajo. "SOMOS" cuenta con dos colaboraciones de lujo Gabylonia y Montse Moreno "La Duende".

El maestro Carlos Santana decidió que el primer single de su próximo álbum fuese "La Flaca" cantada por Juanes. El sencillo se publicó a primeros de noviembre y lo presentaron en la ceremonia de los Latin Grammy Awards antes de otorgar el premio al mejor álbum del año.

Noviembre, hora de volver a casa y ofrecer "Conciertos a Piano y Voz" en España. Torrent, Barcelona, Bilbao, Hervàs, Madrid (hicimos doblete, primer día Sold Out) y Palma de Mallorca.

Cerramos año con más de 62 conciertos, una primera visita a Tokio y un single nuevo. Si, ha sido un gran año para Jarabedepalo.

Y en febrero de 2014 nuevo disco...